Clínicas dentales en Don Benito


Nuestra clínica

En el año 2011 abrimos una de las clínicas dentales de referencia en Don Benito, Badajoz, con el principal objetivo de atender a nuestros pacientes y ocuparnos de cualquier problema que pueda tener en su salud dental. Nuestra clínica, Clínica Dental Dra. Beatriz Bravo, cuenta con un gran equipo de profesionales especializados en todo tipo de tratamientos y técnicas relacionadas con la medicina dental buscando la satisfacción y bienestar de todos sus pacientes.

PERSONAL

Estamos en continua evolución y ofrecemos un tratamiento personalizado de la mano de uno de los mejores equipos de la zona
  • Beatriz Bravo Muñoz N.º Colegiado 06000908
    Odontóloga general, ortodontista, implantoprótesis
  • Ana Isabel Ruda Gallardo N.º Colegiado 41003221
    Odontóloga general
  • Mª Carmen Cidoncha García
    Auxiliar de recepción
  • Mª Belén García Flores
    Higienista
  • Julia Ignacio Cabezas
    Dirección clínica-atención al paciente 

    Profesionales colaboradores

  • Daniel San Juan Salas N.º colegiado 21001857. Implantólogo
  • Lucía Clavijo Ortega N.º colegiado 41002404. Implantólogo
En Clínica Dental Dra. Beatriz Bravo, ofrecemos asesoramiento dental completamente personalizado a cada persona que acude a nuestra clínica en busca de profesionalidad, cercanía, seriedad, eficacia y compromiso con su salud dental.

Instalaciones

En nuestras instalaciones disponemos de 3 gabinetes equipados con radiografías intraorales y radiografía 3D (TAC Dental). Todas nuestras instalaciones están pensadas para mejorar la atención a nuestros pacientes.
 
Disponemos de tres gabinetes de trabajo, Gabinete N. º 1, 2 y  3​
 
Completamente equipado y pensado para ortodoncia, ortodoncia invisible, odontopediatría,  tratamientos integrales, para endodoncias, prótesis, cirugías, etc., Dispone de radiografía intraoral digital (a muy baja dosis de irradiación). 
para endodoncias, prótesis, cirugías, etc., ​
 
 
Sala de “Rayos X”
 
Totalmente digitalizada, con radiografía lateral de cráneo (necesaria para ortodoncia) y Ortopantomografía (Es utilizado especialmente para el estudio de los maxilares y las arcadas dentarias)
 
Consulta nuestros servicios e instalaciones y te informaremos sobre todo lo que necesites saber.




Trabajamos por ser tu clínica dental de confianza.